Powerchina Argentina

Acerca de
Powerchina Ltd.

Perfil Corporativo

POWERCHINA es una de las corporaciones de desarrollo de energía más grandes del mundo. Su cadena de negocios abarca las áreas de conservación del agua e hidroenergía, energía térmica, energía nuclear, nuevas energías, redes eléctricas, tratamiento del agua y construcción de infraestructura. Su objetivo es proporcionar planificación, exploración, diseño, construcción, gestión de la construcción y operaciones de inversión en toda la cadena de la industria de servicios.

POWERCHINA persigue una dinámica estratégica del mercado global. Hasta comienzos de 2016, ejecutó contratos y proyectos en 166 países. La energía eléctrica generada desde sus proyectos alimenta e impulsa las economías locales. Los proyectos de infraestructura construídos mejoran las condiciones de vida y producción.

El rendimiento es destacado y reconocido altamente por sus clientes y socios. Muchos de los proyectos están siendo significativos y representativos en el país anfitrión.

Misión

Ser la Compañía líder en el mundo en planificación y desarrollo de obras de gran infraestructura en todas las óreas recién mencionadas.

Visión

Servicio compartido, cooperación y ganar-ganar,
más allá de los desarrollos.

Valores

Cooperación con sectores públicos y pivados locales en cada proyecto, en el cuidado y preservación del medioambiente, y en el permanente desarrollo de nuevas y más efectivas tecnologías.



image

Desarrollo
de Energías

→    Energía Hidroeléctrica
→    Energía Térmica
→    Energía Nuclear
→    Energía Solar
→    Energía Eólica
→    Energía Geotérmica
→    Energía de Biomasa
→    Energía de Marea

Powerchina Argentina Infraestructura

Infraestructura
y Obras Civiles

→    Dragado y Regeneración
→    Carreteras
→    Puentes
→    Edificios
→    Ferrocarriles
→    Metros
→    Aeropuertos
→    Puertos

image

Desarrollo
del Agua

→    La Captación del Agua
→    El Riego
→    Almacenamiento, Transferencia y Distribución
→    Tratamiento del Agua

Powerchina Transmision y Distribucion

La Transmisión
y Distribución

→    Redes Eléctrica UHV
→    Redes de Transmisión
→    Redes de Distribución

Mensaje del Chairman

"Construyendo un
futuro sostenible"

La armonía entre los seres humanos y la armonía con la naturaleza — el núcleo de la tradicional sabiduría china — están profundamente relacionadas con la filosofía de negocios de POWERCHINA, y su esfuerzo para crear la sinergia entre el crecimiento empresarial y el desarrollo humano.

POWERCHINA posee toda la gama de las capacidades, desde la planificación, la investigación, el diseño y la ingeniería hasta la financiación, la construcción, la instalación, el mantenimiento y los proyectos de la infraestructura. Como uno de los líderes industriales en energía hidroeléctrica y la conservación del agua, estamos siempre promocionando la innovación tecnológica y en comunicación con los líderes tanto domésticos como internacionales, para aprender sus experiencias y adoptar las mejores prácticas. Además, siempre escuchamos los requisitos de nuestros clientes y socios, hasta ahora, hemos logrado muchos éxitos por todo el mundo.

La definición de "éxito" en el negocio nunca debe ser definido sólamente como beneficios económicos para las empresas involucradas. Nuestra contribución a las comunidades locales también es un indicador crucial. Como parte de nuestros proyectos, creamos oportunidades de trabajo, transmitimos conocimientos a la gente local e iniciamos varias actividades para apoyar la educación local. Debido a la naturaleza de nuestros servicios y productos, un número creciente de la población está disfrutando de las carreteras, los puentes, los aeropuertos, los ferrocarriles, mejores viviendas y el suministro de la energía más estable, por lo que estamos creando una mejor calidad de vida.

El mejor camino para mantener la armonía con la naturaleza es minimizar la emisión de carbón. Las medidas y las técnicas de todos nuestros proyectos respetan los acuerdos para la preservación del medio ambiente. Nuestra firme aspiración es ofrecer servicios y productos de mejor calidad.

Tenemos el objetivo de convertirnos en una de las mejores empresas globales en la producción de energía renovable y el desarrollo de recursos de la energía hidroeléctrica. Ser un jugador crucial en el sector, y una fuerza motriz en la energía de China y las industrias de la conservación del agua. Esperamos convertirnos en un participante importante en el desarrollo y las operaciones de los paises.

En la era de la globalización y la "cooperación de "ganar— ganar", siguiendo las normas y la ética globales, Powerchina se compromete a lograr el desarrollo de negocios armoniosos. Estamos convencidos de que un avance sincrónico de la comunidad local, la naturaleza y el negocio, son los mejores regalos que ofrecemos al mundo y las generaciones futuras.

Yan Zhiyong, Chairman de POWERCHINA
Powerchina Fortune 500

En crecimiento y expansión

POWERCHINA es una corporación multinacional con sede en Beijing, China. Ofrece servicios de gamas generales, desde la planificación, la investigación, la ingeniería y el diseño hasta la financiación, la construcción / instalación, la operación y el mantenimiento en los sectores de la energía y la infraestructura.

Los ingresos de nuestros negocios en 2015 fueron de USD 43,600 millones. A finales de enero de 2016, el activo total llegó a ser USD 77,000 millones y el número de los empleados es alrededor de 210.000 en total. POWERCHINA ocupó el puesto 200 del Fortune Global 500 en el año 2016.

Empresas asociadas